<< Volver al blog

COMO ENVOLVER UN REGALO [PARA TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS]

Cuando vamos a hacer un regalo, tenemos que pasar con éxito por las diferentes fases del proceso para poder triunfar llegado el momento. Estas fases son 3, a cada cual más importante, y son las siguientes. Tenemos que encontrar el regalo perfecto (para esta fase el buscador de Siwegalo es ideal), tenemos que pensar de qué forma vamos a entregarlo (aquí podrás ver las 10 formas más originales de hacerlo) y por último, tenemos que envolver nuestro regalo (parece la parte más sencilla pero tiene su dificultad, sobre todo, si no tenemos experiencia, tiene un tamaño y forma complicada, o queremos hacer algo especial).

 

El envoltorio y presentación de nuestro regalo dice mucho de nosotros y de lo que nos importa la persona a la que va dirigido. Por lo que debemos prestar especial atención a esta fase. Un gran regalo con un envoltorio que no esté a la altura del mismo, parece como que le falta algo. Y un detalle o un regalo más humilde con un gran envoltorio, lo convierte en un regalo maravilloso.

 

Dicho lo anterior, te dejamos a continuación una serie de videos tutoriales que te vendrán genial para conseguir el envoltorio perfecto para el regalo perfecto. Esperamos que te gusten y te sirvan de gran ayuda. ¡VAMOS ALLÁ!

 

 

COMO ENVOLVER UN REGALO NORMAL

 

Este video tutorial es ideal para aquellas personas que van a envolver un regalo por primera vez o tienen poca experiencia. Aquí explicamos paso a paso de forma muy sencilla como envolver un regalo normal con forma rectangular o cuadrada.

 

 

 

 

COMO ENVOLVER UN REGALO CIRCULAR

 

Este video tutorial es perfecto para envolver regalos con base circular. Esta forma es una de las más difíciles de envolver, pero aquí te dejamos una maravillosa explicación de cómo hacerlo con un acabado precioso.

 

Autoría del video: Empaquetando Ando

 

 

ENVOLVER REGALOS CON FORMAS COMPLICADAS

 

En este video te dará las nociones necesarias para envolver cualquier tipo de regalo con formas irregulares. Da igual la forma que tenga o lo grande que sea. Aplicando esta fórmula podrás envolverlo con éxito con una presentación fabulosa.

 

Autoría del video: Empaquetando Ando

 

 

ENVOLVER REGALOS CON ABRE FÁCIL

 

Con este tutorial aprenderás una original forma de envolver tus regalos. El video nos explica como incluirle de forma muy sencilla un abre fácil a nuestro regalo. El acabado y la eficacia es sorprendente. ¿Te animas?

 

Autoría del video: Empaquetando Ando

 

 

HACER SOBRE CON BASE PARA REGALOS

 

Esta forma de envolver es ideal para regalos no muy grandes y con formas irregulares. Es muy difícil envolver regalos pequeñitos si no son rectangulares. Aprendiendo a hacer este sobre, solucionaremos nuestro problema.

 

Autoría del video: Empaquetando Ando

 

 

ENVOLVER REGALO CON UN LAZO

 

Si hay algo que mejore la estética de un regalo, es una bonita lazada. Es mucho más sencillo de hacer de lo que parece, y en este video verás los pasos a seguir para elaborar uno fácilmente.

 

Autoría del video: Empaquetando Ando

 

 

COMO HACER UNA MOÑA DE PAPEL

 

Otro de los accesorios que embellecen el envoltorio de un regalo es una moña de papel. En este video aprenderás a hacer una de forma artesanal y que les dará el toque especial a todos tus regalos.

 

Autoría del video: Empaquetando Ando

 

 

Queremos agradecer a los amigos de Empaquetando Ando, su colaboración para poder publicar esta entrada en nuestro blog.

 

Si regalas, ¡Siwegalo!

Tu buscador de regalos.