Cómo funciona

Antes de empezar a disfrutar de Siwegalo, es importante que tengas en cuenta varios aspectos básicos de las utilidades de nuestra plataforma.

Siwegalo ofrece soluciones para regalar en las diferentes situaciones. Y puedes acceder a todas ellas a través de la página principal. ¡Vayamos por partes!

 

LE CONOZCO BIEN

Esta sección es la primera de las 3 opciones principales. Se utiliza cuando queremos encontrar el regalo ideal para una persona a la que conocemos a fondo. Alguien como nuestros familiares más cercanos, pareja, o mejores amigos.

Es importante seleccionar esta opción solo cuando conocemos realmente a esa persona. Ya que la información que la plataforma nos pide, tiene que ser acertada para poder mostrar resultados de calidad y triunfar con el regalo que elijamos.

 

NO LE CONOZCO A FONDO

Esta es la segunda de las opciones principales. La hemos creado para ayudar a aquellas personas que quieren hacer un regalo a alguien a quien no conocen lo suficientemente bien como para elegir la primera opción.

Normalmente es muy útil para regalar a alguien del trabajo, a la familia de tu pareja, o a alguien a quien conoces desde hace poco.

Para que esta sección pueda ayudarnos es imprescindible que localicemos a alguien que si conozca bien a la persona a la que vamos a hacer el regalo. Una vez tengamos localizado a nuestro cómplice, solo tenemos que rellenar la información que la plataforma nos pide, decir a quien vamos a pedir ayuda y elegir por donde queremos recibir la respuesta.

Una vez completemos los datos, solo hay que esperar a que nuestro cómplice responda al cuestionario que le hemos enviado. Cuando lo haga, recibiremos un link a nuestro correo electrónico, donde ya podremos visualizar cuáles son los regalos que se adecúan a su perfil.

 

YA TIENE CUENTA EN SIWEGALO

Es la última de las opciones principales, y solo funciona en el caso de que a la persona a la que vayamos a regalar esté registrada.

Para saber si una persona está registrada o no, solo es necesario tener guardado su número de teléfono en nuestra agenda, que es el dato que utilizamos como identificador de usuarios.

Introduciendo el motivo, la afinidad y el número de teléfono podremos saber cuáles son los regalos que se adecuan a su perfil rápidamente, sin necesidad de ningún otro dato adicional.

Además, si está registrada, contaremos con información adicional sobre esa persona que no tenemos en las dos primeras opciones. Podremos saber cuáles son los lugares que le gustaría visitar, el estilo de música que más escucha, la talla de las diferentes prendas de ropa, o su lista de deseos y necesidades entre otras muchas cosas.

¡Regístrate y anima a los tuyos a que también lo hagan!

 

¡REGALATE ALGO!

Esta sección la podrás encontrar en la parte superior de la página principal. La hemos creado especialmente para ti, porque todo el que regala a alguien, se merece hacerse un regalo de vez en cuando.

Aquí tendrás acceso a todo nuestro catálogo de productos de cada una de las categorías. Navega y disfruta de la experiencia de regalarte a ti mismo.

Por otro lado, si entramos en esta sección y estamos registrados podremos ver los resultados personalizados a nuestro perfil sin necesidad de ver todo el catálogo. ¿Qué más se puede pedir?

 

REGISTRO O INICIO DE SESIÓN

Sabemos que el problema no solo lo tiene el que regala, sino también el que lo recibe. ¿Cuántas veces nos han regalado algo que no nos gustaba, ya teníamos, o no era de nuestra talla? Mejor no pensarlo... 

Con esta funcionalidad, los tuyos podrán encontrar el regalo ideal para ti sin perder el factor sorpresa. Te encantará, no tendrás que disimular y lo que es mejor, no tendrás que perder tiempo descambiándolo.

Pero no solo eso, también podrás guardar todos los cuestionarios que hagas para regalar, recibir avisos en fechas claves, actualizar tu perfil cuando encuentres algo nuevo que te guste, o regalarte algo a ti mismo de forma personalizada.

Como ves, todo son ventajas. ¡Regístrate ahora!

 

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

En Siwegalo trabajamos con tecnología propia. A través de nuestro algoritmo de búsqueda inteligente encontramos el regalo perfecto para la persona que quieras. Pero para que eso ocurra de forma exitosa debes tener en cuenta la siguiente información:

 

  • Solo saldrán los regalos correctos si el motivo y la afinidad están relacionados. Es decir, si es por el aniversario o por San Valentín, hay que seleccionar que es para la pareja. O si es por el día del Padre o de la Madre, seleccionar que es para nuestros padres. Puede parecer obvio, pero es importante que lo sepamos para que los resultados sean coherentes.

 

  • Si vamos a hacer un regalo a un bebé o una persona demasiado joven como para tener personalidad, gustos y aficiones. Tenemos que marcar la opción -Ninguna- en el cuestionario. Cuando terminemos de rellenar los datos, veremos grandes ideas de regalo para los más pequeños.

 

  • Es esencial tener activados los permisos para ventanas emergentes en nuestro navegador. De no ser así, cuando queramos ver los regalos de una determinada categoría, Siwegalo no podrá mostrárnoslo porque esa ventana emergente donde aparecen, no se abrirá.

 

  • Nuestro algoritmo ha sido diseñado para ayudar de la forma más eficiente y coherente posible. Y lo hemos hecho utilizando el sentido común en todas y cada una de las variables que afectan a los resultados. Es posible que se nos escape algún regalo o mostremos algún otro de forma errónea, pero de ser así, seguro que lo podrás identificar fácilmente y descartarlo de tus opciones.

 

  • Siwegalo está en continua actualización para poder dar el mejor servicio posible y hacernos la vida un poco más fácil y feliz a todos.

 

Esperamos habernos expresado con claridad y que puedas disfrutar de Siwegalo en su totalidad.

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia que hacernos, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Si regalas, ¡Siwegalo!

Tu buscador de regalos.