<< Volver al blog

LAS 10 FORMAS MÁS ORIGINALES DE ENTREGAR UN REGALO

Una vez hayamos elegido el regalo ideal recomendado por Siwegalo, nos queda un último paso muy importante para conseguir que el momento de entregarlo sea perfecto. Y es que la forma en la que demos un regalo influye mucho en el disfrute de la persona que lo recibe.

 

Un regalo es mucho más que un regalo, es una muestra de aprecio hacia alguien especial, y a veces nos pasa que no podemos esperar a ver su rostro cuando abra el regalo. Podemos divertirnos mucho con la "gran revelación" en sí misma y ​​no tiene que tomarnos demasiado esfuerzo adicional.

 

A veces el proceso de dar y recibir un regalo puede ser un regalo por sí solo, aquí os dejamos las 10 formas más creativas y originales de entregarlos.

 

La entrega improbable

Es posible que el destinatario ya esté esperando un regalo tuyo y lógicamente creerá que serás tú quien lo presente. Ahí es donde puedes crear confusión a una feliz sorpresa. Encuentra a alguien que el destinatario no se espere que le entregue nunca un regalo.

Una opción sería un niño, también una mascota, o un vecino que puede fingir que recibió su entrega postal por error. Al final, solo es conseguir que otra persona se acerque al destinatario con el regalo en la mano.

 

 

Búsqueda del tesoro

Si quieres ser realmente creativo, ¡Construye una búsqueda del tesoro! Puedes darles pistas que le llevarán finalmente a su regalo. No te cortes, puedes obtener la ayuda de tu familia y amigos, mientras más participen más divertido.

Este método es nuestro favorito de todos los tiempos. Simplemente crea algunas pistas para un regalo sorpresa de un destino a otro. Esto requiere un poco de planificación y siembra de pistas. Esta búsqueda convierte la entrega del regalo en una actividad memorable.

 

 

Regalo oculto 

Una idea diferente de la búsqueda del tesoro es ocultar el regalo y hacer que el destinatario lo encuentre. Puedes dar pistas verbales o dar una ubicación general.

Otra opción es jugar al juego de frío o caliente para que el destinatario sepa cuándo está cerca o lejos. Encontrar el regalo es entretenido por sí solo, pero las ganas de ver lo que hay dentro hace que el juego sea aún más divertido.

 

 

En un lugar especial

Haz que la presentación del regalo sea más significativa llevando al destinatario a un lugar que tenga un significado especial para él. Presenta el regalo recordando porque has decidido ese lugar para entregárselo y consigue que sea un momento inolvidable.

Ahora este lugar especial con la entrega del regalo tiene aún más importancia que antes.

 

 

Momento sorpresa

Cuando se aproxima una fecha o  una ocasión para regalar, tu destinatario probablemente sepa o intuya que le regalarás algo. Para deshacerte de esa expectativa, cambia el momento de la entrega. Hazlo de forma inesperada o incluso otro día diferente para que le pille por sorpresa y el regalo le resulte más emocionante.

 

 

El descubrimiento inesperado

En lugar de entregar un regalo, puedes dejar que el destinatario se tope con él. Ya sea envuelto o no, pon el regalo en un lugar donde sepas que el destinatario va de rutina. Se quedará completamente atónito cuando lo vea.

 

 

Piezas de rompecabezas

La imagen del rompecabezas puede ser una foto del regalo real, una palabra, o pista dónde está escondido. Presenta las piezas como el regalo, para que el destinatario lo arme. Cuanto más complejo es el rompecabezas, más emocionante será.

 

 

Embalaje falso

El truco aquí es sembrar semillas de desilusión para que posteriormente se convierta en alegría.

Comienza con la caja vacía de algún artículo utilitario, llénala de más cajas y envoltorios para jugar al despiste y divertirte un rato viendo como busca. Mientras más difícil se lo pongas, mayor expectación crearás, pero ojo, tampoco se lo pongas imposible porque se frustrará. Por supuesto, en algún lugar de ese paquete “caballo de Troya” estará el verdadero regalo.

 

 

Dos mejor que uno

Un regalo es genial, pero dos regalos son aún mejor. En lugar de solo dar uno, compra otro regalo para acompañarlo. Pueden estar relacionados o simplemente complementarse.

Entrega primero el menos valioso y hazle creer que ya no hay nada más. Pasado unos minutos, dale la sorpresa de que hay un segundo regalo. Cuando lo abra y vea que es aún mejor que el primero, dará saltos de alegría.

 

 

Envoltorio creativo

Envuelve tu regalo maravillosamente. La forma de envolver el regalo es otra forma de hacer que destaque. Incluso puede aumentar la emoción y la anticipación si dejas el regalo envuelto a la vista, antes de dar la oportunidad de abrirlo.

Cualquiera puede poner el regalo en una bolsa, sin embargo, tomarse el tiempo para una opción creativa de envoltura da muestras de que la persona que lo recibe realmente te importa.

 

 

No a todos les gustan las sorpresas, ¡Pero apostamos a que a todos les gusta un regalo entregado de forma especial! La diversión no se limita solo a tapar los ojos, jugar al despiste, ponerle pistas, etc.

Entregar un regalo tiene que ser divertido para ambas partes. Si lo consigues, tienes mucho ganado. ¡Mucha suerte en tu elección!

 

 

Si regalas, ¡Siwegalo!

Tu buscador de regalos.