<< Volver al blog

LAS MEJORES IDEAS PARA UN SAN VALENTÍN PERFECTO

 

¿Cuáles son los mejores regalos para San Valentín? Pues antes de que lo averigües, tenemos que tener en cuenta que significa este día y que se celebra. Puede parecer una tontería, pero a veces pasamos por alto el motivo por el que se regala, y resulta ser un factor clave para acertar con el regalo por el que nos decidamos.

 

El día de San Valentín o día de los enamorados, tiene una larga tradición en la que no queremos entrar para no aburrirte, pero a nivel popular es considerada una fiesta para celebrar el amor y el cariño. Independientemente de la religión que procesemos, si es que procesamos alguna, y sin importar la orientación sexual de las personas que lo celebren.

 

Tradicionalmente, se aprovecha esta fiesta como oportunidad para expresar el sentimiento de afecto sobre la persona de la que estamos enamorada. Teniendo en cuenta esta información, no se trata solo de hacer un regalo material, sino que se trata de hacer feliz a la persona que amamos haciendo algo especial ese día.

 

Es cierto que el mercado ha ido convirtiendo el día de San Valentín en otra oportunidad para vender más. Basando la celebración del amor en el consumismo de regalos materiales. Provocando así, que muchas personas decidan no celebrar el día de los enamorados. Pero nosotros os vamos a dar las claves para disfrutar de un día de San Valentín perfecto teniendo en cuenta que el protagonista es el amor.

 

 

 

CLAVES PARA UN DÍA DE SAN VALENTÍN PERFECTO

 

Al final en esencia, se trata de que la otra persona se sienta especial y querida. Por lo que a continuación, os vamos a dar una serie de tips o consejos para que hagáis del día de los enamorados un día inolvidable para vosotros y para la persona a la que queréis.

 

 

Hazle una visita sorpresa

 

Algo tan sencillo como presentarte en su casa, en su trabajo, a la salida del gimnasio o donde sea, y darle una alegría con una visita inesperada es algo que funciona muy bien y es una de las mejores formas de empezar el día de San Valentín juntos. Te agradecerá muchísimo el gesto, pero lo que él o ella no sabe, es que el día no ha hecho nada más que comenzar…

 

 

 

Prepara una cena romántica

 

¿Cuándo fue la última vez que preparaste una cena romántica para tu pareja? Seguro que ha pasado más tiempo del que debería. Por eso te recomendamos que prepares una cena romántica en casa para celebrar el día de los enamorados. No tienes porque ser un experto o experta en la cocina para preparar una cena romántica. La clave está en los detalles. Sea cual sea la comida que vayas a preparar, te recomendamos que la acompañes de unas velas, música ambiental, vino y algún que otro detalle decorativo que se te pueda ocurrir. Eso creará un clima super romántico que hará que todo fluya de maravilla. Y por supuesto, que sea una sorpresa.

 

 

 

Dale un masaje relajante

 

No importa si sabes dar masajes o no. Solo tienes que acariciar su piel y tratarle con cariño mientras lo haces. No es un masaje terapéutico, es decir, no tiene por que ir acompañado de dolor ni excesiva fuerza. También te recomendamos que utilices velas y música ambiental para aclimatar el momento y que disfrute al máximo. Por cierto, un masaje sin aceite o crema, no se puede dar bien. Aconsejamos que tengas uno a mano.

 

 

 

Proponle un baño juntos

 

No hay nada más romántico que un bonito baño en pareja. Por desgracia, no solemos hacerlo muy a menudo y el día de San Valentín es una ocasión perfecta para que nos lancemos a ello. Cuando decimos un baño juntos, no nos referimos a una ducha en la que os enjabonáis mutuamente debajo de la alcachofa, que como alternativa no está mal. Pero nosotros nos referimos a llenar la bañera con agua calentita, hacer mucha espuma y verter unas sales de baño aromáticas. ¿Suena bien verdad? Pues ponte al lio y prepara ese baño romántico acompañado de música, velas y pétalos. Se os pasará el tiempo volando.

 

 

 

Dormir toda la noche

 

Obviamente hablamos de forma irónica… Un día de los enamorados sin relaciones sexuales es como que sabe a poco por muy bonito que haya sido el día. Si tienes la oportunidad de pasar la noche con tu pareja, hazlo y prepara la habitación para una noche romántica. Si sueles dormir con ella y debido a la monotonía no resulta especial pasar la noche juntos, da igual. Sorpréndele y demuestra que la ilusión por hacerle sentir especial sigue viva. Igualmente aclimata la habitación para pasar la noche de forma romántica. A demás, es la ocasión perfecta para probar cosas nuevas en la cama o incluso incorporar algún juego o juguete erótico. ¡No te cortes!

 

 

 

Llévale el desayuno a la cama

 

Después de haber pasado toda la noche durmiendo, seguro que se despierta con hambre. Levántate un poco antes y prepara un desayuno rico y diferente que puedas llevarle a la cama para que se despierte con una sonrisa y empecéis el día con la barra del amor hasta los topes. Puede parecer un tópico pero es señal de que alguien te quiere de verdad, y si lo haces bien, le encantará. Lo ideal es que tengas una bandejita de comida para la ocasión.

 

 

 

Regálale algo que emocione

 

Ahora sí, una vez hemos conseguido hacerle sentir especial con nuestros gestos a lo largo de todo el día de San Valentín, ponle la guinda al pastel regalándole algo que le emocione y se ajuste a su perfil. Si quieres, a través del buscador de regalos de San Valentín que hemos preparado para la ocasión, podrás encontrarlo fácilmente.

 

https://siwegalo.com/buscador/san-valentin/

 

 

 

PRODUCTOS QUE TE VENDRÁN GENIAL

 

    

    

    

​​​​

 

Si regalas, ¡Siwegalo!

Tu buscador de regalos inteligente.