<< Volver al blog

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA SUPERAR LA CUARENTENA

 

Debido al escenario actual que España presenta a causa de las medidas adoptadas para frenar el avance del COVID-19. Y para intentar hacer más ameno el periodo de cuarentena a todos y todas, en Siwegalo hemos elaborado una lista con los mejores productos para superar con alegría esta situación que esperemos que dure lo menos posible.

Uno de los pocos sectores que continúan con su actividad normal, es el del comercio electrónico, por lo que todos los artículos que os recomendamos a continuación podréis adquirirlos online sin ningún tipo de problema.

Recuerda que también puedes enviar cualquier producto en forma de regalo a quien quieras para darle una sorpresa y ayudarle con la cuarentena. Seguro que le alegras el día. ¡Empecemos!

 

Gimnasio en casa

Sabemos de la importancia que tiene para muchos de vosotros y vosotras el hacer ejercicio. Y ante la imposibilidad de salir a la calle a correr o ir al gimnasio, os presentamos una serie de productos que os ayudarán a seguir en forma dentro de casa. ¡No hay excusas!

 

                           

 

 

Juegos de mesa, maquetas y puzles

Si hay algo que nos puede ayudar a pasar el tiempo son estos productos. Ya sea en grupo, en pareja o en solitario. Con los siguientes artículos no solo estarás entretenido, sino que también ejercitarás la mente mientras te diviertes.

 

                           

 

 

Consolas y videojuegos

Este es el pasatiempo más utilizado en el siglo XXI. Si eres un apasionado de los videojuegos, seguro que estos días recurrirás a ellos. No obstante, te recomendamos a continuación algunos productos que seguramente complementen lo que ya tienes. Por otro lado, si eres de los que nunca se han interesado por este sector quizás sea el momento idóneo para hacerlo.

 

                              

 

 

Otros juegos

Si no te convencen ninguna de las dos secciones anteriores, te mostramos a continuación una serie de juegos para practicar en casa que harán mucho más divertida tu estancia en ella. Además, algunos de los juegos pueden ayudarte a convertirte en todo un profesional.

 

                              

 

 

Salir de casa sin salir de casa

¿Esto es posible? La verdad es que en parte sí. La tecnología nos ofrece infinidad de posibilidades, y una de ellas es la de poder salir de casa sin movernos. A continuación, os mostramos una serie de productos tecnológicos que os permitirán ver más allá. Sin duda un complemento maravilloso en época de cuarentena.

 

                          

 

 

Productos eróticos

El placer de las relaciones sexuales es de lo mejor que nos ha regalado la vida. Por lo tanto, en esta época de confinamiento quizás sea buena idea explorar muestro cuerpo más allá de lo que veníamos haciendo normalmente. Ya sea en pareja o en solitario, existen productos que seguro nos ayudarán a sobrellevar más relajadamente esta etapa.

 

                           

 

 

Para los más pequeños de la casa

Para quienes tengáis pequeños en casa, sabemos que no solo tenéis que preocuparos de estar entretenidos vosotros, sino que también, de que lo hagan vuestros niños y niñas. Por eso a continuación, os mostramos los juguetes más divertidos para los más pequeños de la casa.

 

                              

 

 

Los mejores libros del momento

Para los amantes de la lectura, os mostramos los libros que están causando sensación en la actualidad. Igual que dijimos en el apartado de consolas y videojuegos, si aún no te has aventurado con este hobbie, quizás sea este el mejor momento para crear una rutina de lectura y nutrirte con las mejores historias y conocimientos.

 

                           

 

 

Cine y música

¿Qué haríamos estos días de cuarentena sin estas dos maravillas? El cine y la música nos proporcionan tiempo de calidad cuando disfrutamos de ellos. Por lo que estos productos que te recomendamos a continuación, harán que tu experiencia mejore al escuchar música o ver series y películas.

 

                           

 

 

Entretenimiento cinco estrellas

Por último, como no podía ser menos, hemos recopilado una serie de productos estrella de diferentes categorías para la ocasión. Sin duda, encontrarás alguno que te convenza como compañero para pasar estos días de cuarentena.

 

Elabora tu propia cerveza

      

 

Huerto urbano

      

 

Recetas de cocina

      

 

Dibujo y pintura

      

 

Manualidades

      

 

 

Esperamos haber conseguido inspiraros para que renovéis energías e ilusión en estos días. Esta es una lucha de toda la sociedad contra un virus, y no hay mejor forma de luchar contra él que siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos sanitarios. Es decir, permanecer en casa excepto para cosas puntuales y de primera necesidad. Todos llevamos un héroe dentro y ha llegado el momento de sacarlo a flote. ¡Juntos venceremos y volveremos más fuertes!

 

¡Un abrazo!

El equipo de Siwegalo.

¡Tu buscador de regalos!