<< Volver al blog

NO COMPRES REGALOS ORIGINALES

 

¿POR QUÉ NO DEBO COMPRAR REGALOS ORIGINALES?

 

Cada vez que queremos hacer un regalo y la fecha se va acercando, nos damos cuenta de que no tenemos ni idea de que regalar. Empezamos a agobiarnos porque apenas se nos ocurren ideas y las que se nos ocurren no terminan de convencernos. Es decir, la historia de siempre…

 

Esto ocurre porque pensamos que esa persona a la que vamos a hacer el regalo ya tiene de todo y es imposible que podamos regalarle algo que le guste, que necesite y que le sorprenda. Pero nada más lejos de la realidad, tenemos muchas opciones de regalo que cumplen esos requisitos, solo que nuestra mente no nos deja pensar con claridad y provoca que nos bloqueemos.

 

Ante este problema, en un intento desesperado de encontrar el regalo perfecto, se nos ocurre la genial idea de buscar en internet “Regalos originales” con la esperanza de entrar en alguna web que nos muestre ese regalo que tanto andábamos buscando. De hecho, es entendible que lo hagamos, ya que más de 100.000 personas al mes realizan esta búsqueda en Google.

 

Pero no nos equivoquemos, un “Regalo original” no es sinónimo de acierto. No decimos que los regalos originales sean malos regalos ni mucho menos. Lo que nosotros queremos decir, es que los regalos originales no son en absoluto ideales para cualquier persona.  De hecho, aunque la persona a la que vas a hacer el regalo le gusten los artículos originales, estamos seguros de que siempre va a preferir un regalo que vaya con su personalidad, sus gustos, o sus aficiones. El problema está en que nos cuesta mucho más encontrar ese tipo de regalos, que los originales.

 

En nuestra opinión, los regalos originales están muy bien a corto plazo ya que por lo general se les suele dar poco uso y terminan cayendo en el olvido. ¿Pero nosotros no queremos eso verdad? Queremos un regalo que se ajuste a su perfil y que vaya a usar a lo largo del tiempo.

 

Pero, ¿Qué significa que se ajuste a su perfil? Existen varios factores clave a tener en cuenta para que nuestra elección se convierta en un regalo perfecto, y son los siguientes: la edad, el genero, la afinidad, el motivo, la personalidad, los gustos y las aficiones. Todos estos factores combinados de forma armónica nos dan la clave del éxito para regalar.

 

El problema está, en que nos resulta casi imposible encontrar un regalo así entre la infinidad de opciones que nos presentan las webs que comercializan este tipo de regalos.

 

Pero no te preocupes, nosotros tenemos la solución definitiva.

 

 

 

¿Cual es la solución?

 

Ya os hemos dado todas las claves que necesitáis para encontrar el regalo perfecto siempre que lo necesitéis. Pero claro, es casi imposible tener en cuenta todos estos aspectos, ordenarlos y tomar una decisión acertada sin que nos quite demasiado tiempo, ¿Verdad?

 

¡Lo sabemos! Por eso en Siwegalo hemos creado el buscador de regalos perfecto para vosotros.

 

Pincha en el botón de más abajo y encuentra el regalo perfecto para quien tú quieras de forma rápida, sencilla e inteligente. Con nuestro buscador de regalos inteligente te mostraremos solo aquellos regalos que se ajustan al perfil de cada persona. Nuestro algoritmo contempla todas las personalidades, gustos y aficiones para ofrecerte las mejores opciones de regalo sin que se nos quede nada atrás.

 

¡Solo en nuestra web podrás encontrar el regalo perfecto de verdad!

 

 

 

 

¿Cuáles son las claves para encontrar el regalo perfecto?

 

Volviendo a los diferentes factores que hay que tener en cuenta y que influyen de forma directa en la elección de un regalo para que podamos triunfar cuando lo entreguemos, os mostramos con más detalle todos ellos. Los cuales tenemos integrados en Siwegalo a través de nuestro algoritmo de busqueda inteligente para que podáis encontrar facilmente y sin perder el tiempo, el regalo perfecto para quien queráis.

 

EDAD

Parece obvio, pero muchas veces pasamos por alto que la edad de la persona a la que vamos a comprar el regalo es muy importante para poder aplicar un filtro que nos evite ver opciones de regalo que nos hagan perder el tiempo.

 

GÉNERO

Por supuesto, si es hombre o mujer es un aspecto clave a tener en cuenta en nuestra búsqueda del regalo perfecto. También parece obvio, pero es otro gran filtro que nos evitará ver regalos que no necesitamos encontrarnos.

 

MOTIVO

Este factor es importantísimo a la hora de la elección del regalo. Os lo ponemos en un ejemplo para que se vea con más claridad. Imaginemos que a una persona le encanta el futbol y decidimos que vamos a regalarle una camiseta de su equipo favorito. Acertaremos si se lo regalamos el día de su cumpleaños o por Navidad. Pero no será un buen regalo si decidimos regalárselo por San Valentín, ya que ese día es para celebrar el amor en pareja y no para hacer regalos materiales en función de sus gustos o aficiones.

 

AFINIDAD

También influye de manera directa en la elección de nuestro regalo. No acertaremos plenamente si no tenemos en cuenta la afinidad que nos une a esa persona. Tenemos que saber distinguir sobre que regalar a nuestra pareja, a nuestros amigos o a nuestros familiares. Hay que elegir en consecuencia según nuestra relación con ellos.

 

PERSONALIDAD

La personalidad es un dato clave que nos dará muchas pistas sobre que podemos regalarle a alguien según su forma de pensar o de actuar. Muchas veces pasamos por alto este aspecto, pero si lo controlamos, puede ser clave para darnos la solución definitiva a la elección de ese regalo perfecto.

 

GUSTOS Y AFICIONES

Esto es en lo primero que pensamos cuando queremos hacerle un regalo a alguien. Pensamos en que cosas le gustan, en cuales son sus aficiones, e intentamos decidirnos por algo que se nos pueda ocurrir que aún no tenga, pueda llegar a gustarle y que le dé uso. Pero es aquí cuando nos volvemos locos y se nos viene a la mente esa maldita frase de “si es que ya tiene de todo” que hace que nos demos por vencidos y busquemos otras alternativas.

 

Esto es todo, así que apartir de ahora ya sabes...

 

Si regalas, ¡Siwegalo!

Tu buscador de regalos inteligente.