Quiénes somos

 

Vivimos en una sociedad en la que se puede decir que estamos constantemente haciendo regalos a lo largo de todo el año. Son muchas las fechas señaladas en el calendario. Y cada vez que se acerca una de estas fechas (Navidades, Cumpleaños, Día del Padre, Comuniones, y un largo etcétera), nos encontramos con el problema de no saber que regalar. Invertimos tiempo, dinero y muchas energías en la búsqueda de ese regalo ideal y, aun así, a veces no es suficiente. Y no es suficiente, porque hasta ahora no había nada que solucionara el problema de regalar como lo hace Siwegalo, teniendo en cuenta todas las variables necesarias para encontrar el regalo ideal para quien sea y por el motivo que sea.

 

Hemos venido a cambiar el mundo de los regalos para siempre. Y lo vamos a hacer ¡GRATIS!

 

Por fin regalar será más fácil, más rápido y más efectivo que nunca. Ahorrando tiempo, dinero y energías a todos nuestros usuarios. Pero, sobre todo, ayudándoles a sacar la mejor de las sonrisas a sus seres queridos, que eso si que no tiene precio.

 

A través de nuestro algoritmo de búsqueda inteligente, nos encargamos de encontrar las mejores opciones de regalo para la persona que quieras. Pero eres tú quien toma la decisión de elegir que regalarle, y, por lo tanto, quien acierta y se lleva todo el mérito cuando se lo des. No queremos medallitas, solo queremos tener la satisfacción de hacerte la vida un poco más fácil.

 

En Siwegalo podrás encontrar respuesta a todas las inquietudes que conlleva regalar. Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para aquellas personas que conoces bien. Para aquellas personas que no conoces a fondo. Incluso para ti mismo con nuestra sección Regálate algo.

 

Pero nuestra funcionalidad estrella entra en acción cuando te registras, donde pedimos que rellenes el cuestionario pensando en ti. Incluyendo la opción de añadir información adicional como los lugares a los que te gustaría viajar, la talla de camiseta, o tu lista de deseos y necesidades entre otras muchas cosas. Para que cuando alguien quiera hacerte un regalo, solo tenga que ir a la sección Ya tiene cuenta en Siwegalo, localizar tu perfil de usuario y ver cuáles son los regalos que más se adecuan a tu perfil en un par de clics. ¡El éxito está garantizado!

 

Si regalas, ¡Siwegalo!

Tu buscador de regalos.